Vanessa castillo acupuntura para la mujer y fertilidad en Barcelona

She Space es este lugar que he creado para ti, desde el amor y pasión que siento por mi profesión para que encuentres aquí tu espacio para cuidar de ti y de tu salud. Estoy especializada en salud para la mujer (desde el punto de vista ginecológico), fertilidad y embarazo.

Mi visión es holística, trabajo con las personas en su total complejidad, explorando cada uno de los aspectos que puedan estar afectando a su bienestar y equilibrio y me sirvo de distintas herramientas de la Medicina China y disciplinas como la acupuntura, fitoterapia china, kinesiología, flores de bach, alimentación o dietoterapia y en general de pautas para un estilo de vida saludable.

Una de las partes esenciales del tratamiento conmigo, es siempre el trabajo del sistema digestivo, el centro de todo nuestro cuerpo y gran responsable de como estamos y nos sentimos, nutriéndonos tanto física como emocional y energéticamente.

She Space es ese espacio para ti en el que desde la calma, sin prisas y sin presión, trabajaremos en plena confianza para equilibrar tu yin y tu yan. Te ayudaré a ser consciente de ti misma y de algo tan importante como es tu sistema reproductor, una parte esencial en la mujer que nos da muchísima información sobre nosotras y sobre lo que nos puede estar sucediendo.

Quiero ofrecerte luz y calma en momentos de mucho ruido y oscuridad. Orientarte cuando no sepas hacia donde tirar, proporcionarte herramientas para utilizar en tu día a día.

Tratamientos

En She Space te propongo una alternativa a las terapias y procesos médicos habituales que trabajan con el síntoma. Juntas, vamos a iniciar un viaje hacia tu interior. Cada pequeña acción suma, por pequeña que sea, de modo que vamos a poner atención en ir introduciendo sutiles gestos poderosos que irán ordenando todo aquello que puede haberse desajustado. Para mí los 3 principales aspectos que me gustaría trabajar contigo son:

La acupuntura

Si algo he aprendido a lo largo de los años es lo esencial que resulta escucharse. El cuerpo nos envía señales en forma de desequilibrios, dolores, desajustes, bloqueos y angustias y debemos prestarles la atención que merecen. La acupuntura nos ayuda a mirarlos con serenidad y nos permite a profundizar en ellos para revertir la situación.

La sesiones de acupuntura conmigo te ayudarán a equilibrar tu estado anímico y hormonal, abrirá los posibles bloqueos energéticos y te acercarán aún más a tu esencia.

Los Remedios naturales

En el mundo en que vivimos, el tiempo apremia siempre, vamos de un lado para otro, con prisas y queremos resultados rápidos. Los medicamentos nos ayudan a pasar y sobrevivir cada momento, y es un alivio momentáneo.

Para mí, todo lo que venga de la tierra, es algo con lo que conectamos mejor, que nos ayuda desde el más absoluto respecto. Mis recomendaciones de qué hierbas tomar tienen el enfoque de que día a día vayas trabajando en ti, y además desde casa, desde la constancia. Es entonces dónde ganarás tiempo ya que los resultados podrán ser más duraderos.

Tu Alimentación

Es muy importante que sea cual sea tu proceso y por lo que acudes en busca de ayuda, te nutras, que tu interior esté cuidado, sano, completo. Debemos siempre nutrir antes de plantar y por ello te voy a preparar bien para que estés equilibrada en todos y cada uno de los aspectos de ti y de tu persona, dándote una guía de alimentos que según el punto de vista de la medicina china, pueden ayudarte.

Pondremos orden en tu cuerpo y empezaremos por llegar a tu verdadera esencia y a quien realmente eres. Porque tal como eres, eres ya perfecta y no debes cambiar, simplemente debes reconocerte.