dolores de regla, endometriosis, cándidas, infecciones recurrentes

En femenino

“Conecta con tu feminidad y encuentra tu equilibrio”

Por el estilo de vida en el que nos encontramos inmersas, la mayoría de las mujeres han olvidado su parte femenina (o yin). Han relegado su feminidad a un cajón escondido en pro del trabajo, el estrés, la vida… Cedemos esa parte tan nuestra a la masculinidad y ahí se pierde un pedacito de la identidad propia de la mujer. En ese punto, en ese instante es cuando surgen la mayoría de problemas como los desajustes hormonales.

¿Sufres de reglas dolorosas?
¿Tienes endometriosis?
¿Padeces de cándidas?
¿Tienes infecciones de orina recurrentes?
¿Tienes miomas?

Debemos trabajar para que vuelvas a conectar con tu feminidad. Debes encontrar el camino para guiar a tu propio cuerpo hacia su esencia y equilibrio (yin&yang). En ti está el poder de lograrlo. Debes cuidar de tu salud femenina. Solamente tienes que abrirte a escuchar y cuidar tu cuerpo, tus emociones y tu voz. El cuerpo es sabio y sabe regresar a su equilibrio natural, saber volver al camino.

Te puedo ayudar a

No tener dolores menstruales y saber que no es lo "normal".
Tener opciones que no sean los fármacos o operaciones, sino más naturales, sin efectos secundarios.
Limpiar y fortalecer el cuerpo si tienes endometriosis, miomas, hongos vaginales o infecciones de orina recurrentes.
Saber qué te va bien y qué no. Cuando el cuerpo te habla, saber cómo escucharlo. Aprender a escucharte y entenderte te ayuda a reconducir tu cuerpo, a honrarlo, mimarlo y abrazarlo. Te descubre que tú eres tu propia sanadora.