Prolactina alta, baja reserva ovárica. Tratamiento con medicina china – Anna

Desde siempre había sufrido muchos problemas hormonales, con perdidas durante el mes y me diagnosticaron ovarios poliquísticos con 17 años así que empecé un tratamiento con anticonceptivos que duró 15 años ha que con los descansos volvía a sufrir los mismos problemas, así que el medico me recomendó no dejarlos.

Pero decidimos que era el momento para ir a ampliar la familia, pasaron 4 años sin suerte, porque yo tenía perdidas y era imposible quedarme embarazada, así que decidimos hacer una In Vitro, después de seguir los consejos del médico.

Con las pruebas que me hicieron me confirmaron que no tenía ovarios poliquísticos, mi problema era una baja reserva ovárica y eso me provocaba todos los problemas hormonales que tenía. La In Vitro no funcionó, solo consiguieron 4 óvulos y de estos solo consiguieron implantar dos, fue un momento muy difícil y complicado, a parte de la cuestión económica.

Al cabo de dos días me planteé buscar una alternativa mas natural con la que yo pudiera poner de mi parte, busqué por internet y mucha gente hablaba de la acupuntura y pensé ,porque no? Así que me puse en manos de Vanessa, en seguida me sentí muy arropada y comprendida, me puso una dieta, me dio medicina China, tuvo algo mas de trabajo conmigo ya que tengo fibromialgia y durante el año que ella me estuvo tratando mi padre enfermó de cáncer, pero Vanessa consiguió que mi cuerpo funcionara con normalidad, mi stress y mi frustración desaparecieron por completo, no tuve mas perdidas, la regla me venía a los 28 días, para mí eso fué increíble ya que nunca había sido así. Y al cabo de 1 año de tratamiento justo cuando cumplía un año de esa In Vitro, me quedé embarazada.

Tuve un primer trimestre muy tranquilo y Vanessa me visitaba cada semana para asegurarse que todo iba bien. Justo ahora estoy a una semana de empezar el tercer trimestre, es un niño y todo esta bien, estamos muy contentos, sin su ayuda no lo habríamos logrado.