Problemas intestinales y la acupuntura – Caroline

Acudí por recomendación a las sesiones de acupuntura ya que hizo tiempo que tenía muchos problemas intestinales. Dolores de estómago, ardores, hinchazón abdominal, ganas de vomitar, mareos y ganas de ir al baño sin parar, comentar, que era comiese lo que comiese o incluso, sin probar bocado.. Empezar a tener un pánico a salir a la calle, subir un tren, ir a un concierto o un viaje o un resumen, un sitio donde no hayas ni un día más. Era ya una obsesión con unos síntomas que no sólo me afectaban a mi sino a todos los que tenía a mi alrededor. Cambios de humor, pocas ganas de salir o hacer cosas, saltaba a la primera línea de cambio, mareos … Tras ir a médicos y no encontrar más diagnóstico que estrés, decidí probar una terapia más natural, como es la acupuntura, que me ayudara a saber escuchar más a mi cuerpo, a como me sentía yo física y emocionalmente.

Ahora sólo puedo dar las GRACIAS Vanessa.

Por ayudarme a encontrar un equilibrio, estoy mucho más tranquila y está todo más regulado.
Por ayudarme a darme cuenta que en la vida hay muchas más cosas a nuestro alrededor que también son importantes y que nos influyen. Sobretodo las personas que están a nuestro lado y que nos intentan ayudar.
Por ayudarme a ver la alimentación de otra manera, ahora tengo mucho más en cuenta todo lo que como y me fijo en como me sientan diferentes alimentos.
Por hacer que me sienta tan cómoda en todas las sesiones  y que saqué sin miedo todo lo que siento.

¡Eres amor!