Dolores menstruales y acupuntura – Andrea

Mi hermana me recomendó a Vanessa porque sus métodos le fueron muy bien a una compañera de trabajo suya. Se trata de un tema bastante tabú que, ahora aún, parece que dé vergüenza hablar o está encasillado en que por el hecho de ser mujeres tenemos que sufrir dolores menstruales y el famoso llamado síndrome premenstrual.
Desde que tengo memoria, siempre había tenido periodos muy abundantes y dolorosos, tanto que el dolor me despertaba por la noche, nunca he sido de tomar ninguna medicación para eliminar el dolor y simplemente aguantaba.
Finalmente, me animé a concertar cita con Vanessa, tiene un trato muy cercano y me dio mucha confianza, gracias a su tratamiento con acupuntura y sus recomendaciones tanto alimentarias como consejos personales, en pocas sesiones noté muchos cambios enseguida. Por fin, no sufro dolores menstruales y casi no me lo creo.

Es un 10 como persona y como profesional, ¡basta con lograr pequeños cambios durante el día a día y rápidamente puedes notar cambios! Le estoy muy agradecida.